Productos más vistos

Noticias de Interés

Centrales Contra Incendio Direccionales

Contamos con sistemas de alarmas de incendios direccionables y convencionales, así como centrales y dispositivos normalizados UL, ULC, NFPA fuentes de alimentación, anunciadores y sistemas de evacuación de la voz.

 

Un sistema de alarma contra robo monitoreada a más de su bajo costo le brinda a usted mayor tranquilidad al momento de salir de su domicilio, fábrica o negocio. Una sirena electrónica avisará por medio de dispositivos de detección de movimiento, apertura de puertas o ruptura de vidrios a una pequeña pero sofisticada central de alarma dotada de un veloz microprocesador quien enviará una señal codificada a nuestro centro de computo 24 horas 365 días al año.boton cotice

 

Sistema Contra Robo o Intrusión

Las alarmas están cada día más extendidas debido a la necesidad de una mayor seguridad. Hasta hace unos años solo se instalaban sistemas de seguridad en lugares concretos, para preservar de robos, atracos o incendios. Hoy en día se utilizan en hogares, pequeños negocios, fábricas, además de lugares de alto riesgo, como bancos y joyerías.
Un sistema de seguridad no debe proporcionar falsas alarmas, ya que en la práctica es tan poco eficaz como aquel que puede vulnerarse fácilmente. Un sistema propenso a dar falsas alarmas, además de no ser seguro, tiende a ser ignorado.
La legislación en este terreno, obliga a determinados establecimientos como bancos, cajas de ahorro y entidades de crédito en general, armerías y joyerías a disponer en sus instalaciones, de sistemas, y estos sistemas deben ser instalados por empresas homologadas para una mayor seguridad.
Una buena instalación de seguridad, para que sea correcta, debe estar conectada mediante un transmisor telefónico a una central receptora de alarmas con vigilancia las 24 horas. Ésta es la única forma de ofrecer seguridad continua a la fábrica, almacén, oficina o viviendas familiares de que se trate.
Antes de realizar una instalación habrá que tener en cuenta ciertas consideraciones bien claras ya que van a definir la instalación que se efectuará:


Qué es lo que vamos a proteger.
De quien lo queremos proteger.
Situación de los objetos que deseamos proteger.
Entorno de dichos objetos.
Valor de los objetos.
Existencia de una reglamentación que condicione la instalación.
Presupuesto de que se dispone.

 

Hay que advertir que es prácticamente imposible realizar una instalación perfecta, dado los condicionantes existentes en cada una de ellas y las limitaciones propias de los equipos de, ya que aunque llegan a un muy grado de fiabilidad siempre existen riesgos.
Pero es absolutamente aconsejable que la instalación y el posterior mantenimiento los realice una empresa homologada, dada la posible complejidad de las instalaciones y la propia seguridad del inmueble protegido.
También pueden instalarse pequeños sistemas de seguridad para viviendas particulares o pequeños establecimientos, Que no requieren intercomunicación con la empresa de seguridad ya que disponen de sistemas de aviso y señalización exterior, siendo éstas de constitución bastante simple. No obstante, la tendencia en toda Europa es conectar estos pequeños sistemas de seguridad con una empresa de seguridad homologada, ya que ésta ofrece garantías en todas los sentidos.

 

Cercos Eléctricos

Este equipo emite un pulso de energía controlada (máx. 50 pulsos por minuto) que circula a través de hilos especiales de acero, que le dará una descarga al posible invasor, alejándolo de inmediato sin producirle daño. Seguramente también lo desalentará para un futuro intento. Este es un sistema que le brinda la posibilidad de que no tenga que lamentar nunca un robo, la invasión o el deterioro de un predio cercado eléctricamente.Este sistema le indicará sonoramente el momento exacto (con una demora menor a 4 segundos) en que el alambrado sea cortado, que el cercado sea puesto a tierra o que por algún motivo el Pulso Eléctrico de Alta Tensión (en el cercado) caiga por debajo del nivel de seguridad preestablecido, y le permitirá tomar a Ud. Las medidas de seguridad pertinentes.La señal sonora se silenciará después de un breve tiempo sólo cuando se restablezca el funcionamiento correcto del cercado eléctrico.Asimismo, podrá detectar, si así lo necesita, el posible robo de la malla olímpica que está delante del cerco eléctrico.Se incluye una batería interna que le brinda una autonomía de hasta 72hs. sin suministro de energía eléctrica desde la red el cargador interno repone la carga de la batería.